DESEAMOS CONOCER SU SATISFACCIÓN A NUESTROS SERVICIOS - 2024
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Deseamos conocer su nivel de satisfacción
1. Considerando la puntuación 1 siendo la más baja y 5 las más alta ¿Cuál es su nivel de satifacción con respecto al servicio que brindamos como operador logístico, en los siguientes servicios? *
| No aplica | 2 | 1 | 3 | 4 | 5 | |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1.1. Agencia de carga internacional | ||||||
| 1.2. Agenciamiento de aduanas | ||||||
| 1.3. Transporte Local | ||||||
| 1.4. Estiba de carga / cuadrilla | ||||||
| 1.5. Custoria de carga / resguardo |
2. Considerando la puntuación 1 siendo la más baja y 5 la más alta, califica tu nivel de satisfacción con respecto a los siguientes temas: *
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | |
|---|---|---|---|---|---|
| 2.1 Efectividad de nuestras operaciones | |||||
| 2.2. Información oportuna de sus operaciones | |||||
| 2.3. Tiempos en el desarrollo de las operaciones | |||||
| 2.4. Respuesta ante un evento crítico o inesperado | |||||
| 2.5. Tiempo de entrega de la facturación y liquidaciones | |||||
| 2.6. Conformidad de la facturación y liquidaciones |
3. ¿Cuál es su nivel de satifacción con respecto a los canales de comunicación que ponemos a su disposición para la comunicación eficáz con sus clientes (coordinaciones, quejas y reclamos, entre otros)? *
4. ¿Cómo calificaría es su nivel de satifacción con respecto a la solución que le hemos dado cuando genera una queja o reclamo relacionada al servicio? *
5. Considerando la puntuación 1 siendo la más baja y 5 las más alta, califica tu nivel de satisfacción con respecto a los siguientes temas: *
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | |
|---|---|---|---|---|---|
| 5.1. Predisposición y apoyo de nuestro personal | |||||
| 5.2. Conocimiento y el profesionalismo de nuestro personal |